lunes, 1 de octubre de 2012

Jodida, pero contenta

Esta canción nos da esperanza. Habla de cambio, de salir de situaciones difíciles, de luchar por seguir adelante, de no dejarnos humillar y hacernos respetar, de huir hacia delante y crecer, crecer como mujeres. 
Es una forma de descubrir nuevas mujeres, nuevas ideas y renovar energías. Coger mucha fuerza....
Espero que os guste.

Concha Buika
Jodida, pero contenta
Disco: Mi niña Lola, 2006

Porque me haces mucho daño 
Porque me cuentas mil mentiras 
Y porque sabes que te veo 
Tú a los ojos no me miras 
Y porque nunca quieres nada 
A, que a ti te comprometa 
Hoy yo te voy a dar la espalda 
Para que alcances bien tu meta 
Que yo me voy porque mi mundo me está llamando 
Voy a marcharme deprisa que aunque tu ya no me quieras 
A mí me quiere la vida 
Yo me voy de aquí Jodida pero contenta 
Tu me has doblado 
Pero yo aguanto 
Dolida pero despierta 
Por mi futuro 
Con miedo pero con fuerza 
Yo no te culpo ni te maldigo 
Cariño mio 
Jodida pero contenta 
Yo llevo dentro una esperanza 
Dolida pero despierta 
Por mi futuro 
Con miedo pero con fuerza 
Que a partir de ahora 
y hasta que muera 
Mi mundo es mio 
Mi mundo es mio 
Mi mundo es mio 
Y con tormento y sin dolores 
Yo voy haciendo camino 
Y que la brisa marinera 
Me oriente hacia mi destino 
Asi es que me voy bajando 
Para la orillita de puerto 
Y el primer barco que pase que 
Me lleve mar adentro 
Y en este planeta mio 
Este que tu gobernabas
Yo ya he clavado mi bandera 
Tu no me clavas mas nada 
Dejame vivir a mi 
Jodida por contenta 
Y Tu me has doblado 
Pero yo aguanto 
Dolida pero despierta 
Por mi futuro 
Con miedo pero con fuerza 
Yo no te culpo ni te maldigo 
Cariño mio 
Jodida pero contenta 
Yo llevo dentro una esperanza 
Dolida pero despierta 
Por mi futuro 
Con miedo pero con fuerza 
Que a partir de ahora y hasta que muera 
Mi mundo es mio 
Mi mundo es mio 
Mi mundo es mio 
Jodida por contenta 
Dolida pero despierta 
Con miedo pero con fuerza 
Yo voy con miedo pero con fuerza 
Yo voy con miedo pero con fuerza 
Yo voy con miedo pero con fuerza 
Y estoy jodida pero contenta 
Dolida pero despierta 
Con miedo pero con fuerza 
Yo voy con miedo pero con fuerza 
Yo voy con miedo pero con fuerza 
Yo voy con miedo pero con fuerza 
Y te digo, te digo, mi prima tonta 
Todo en la vida se paga tonta, 
todo en la vida se paga tonta, 
todo en la vida se paga 
Con miedo pero con fuerza 
Tonta, todo en la vida se paga



No hay comentarios:

Publicar un comentario