jueves, 8 de marzo de 2012

Más Mujer



Hoy es 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer. Para celebrarlo os pongo esta canción que nos anima y reivindica.

Más Mujer

Autor: David de María

Interpretada por: Malú y Marta Sánchez

Princesas, de un cuento que cobra vida cada amanecer por instinto natural. Amantes, amigas con el secreto oculto tras la piel del milagro de nacer. Madres de la verdad fiel angel guardián siempre plantando cara al miedo. ESTRIBILLO --> Hoy me siento más mujer soy lo que he querido ser hoy presiento que el destino nos invita a conquistar. Hoy me siento esa mujer hoy me sigo siendo fiel con la fuerza y el coraje de la sensibilidad. Desbordan, los rios de amar entre espirales de pasión, las toreras del dolor. Despiertan, la sangre de los que aprenden a pedir perdón dando sentido a la emoción. Madres de la verdad dueñas de ese mar donde se bañan los poetas. Madres de la verdad fiel angel guardián la mirada más sincera. ESTRIBILLO Y ese corazón más grande que un sol no se rendira no tengas miedo. No te insultare yo te enseñaré a volar mi amor sin temer al riesgo. ESTRIBILLO (coros) ESTRIBILLO Hoy me siento más mujer.
Esta canción me gusta porque habla de otra forma de ser mujer, es decir, que cada una podamos decidir qué tipo de mujer queremos ser y explorar otras formas de feminidad, algo de lo que se está hablando mucho en ámbitos científicos y sociales.
FELIZ DÍA PARA TODAS

1 comentario: